Pese a jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo, la selección peruana pudo mantener la igualdad y sacó un punto de visita ante Paraguay. Ahora toca Brasil en casa.
Arrancó un nuevo proceso eliminatorio y tal como nos lo dijo Tony, un amigo que sabe mucho de apuestas, la historia en la primera jornada sería igual que la eliminatoria anterior, es decir, empate ante Paraguay.
Las bajas que tenía Juan Reynoso para armar el plantel acrecentaban las dudas y esto se vio reflejado en el campo de juego. Tony el pony confiaba en sus cábalas mágicas para que Gallese no viera vulnerado su arco y vaya que dio resultado.
Los palos salvaron el arco peruano en la primera mitad, lástima que el festival de Sosa por el lado derecho de Perú terminó con la expulsión de Luis Advíncula, una baja considerable que despertó un enorme dolor de cabeza en Reynoso.
Con un hombre menos y sin ideas en el tintero, la selección salió al segundo tiempo buscando no perder más que ganar, pues sumar de visita en este torneo siempre es importante. Corzo, Cartagena y López saltaron al campo quedando fuera Araujo, Carrillo (de muy flojo partido) y Christofer Gonzales.
Paraguay siguió dominando en el segundo tiempo, pero Perú, con Tapia en la zaga central, dio la sensación de estar más seguro. Además, la figura de Gallese creció considerablemente. El #1 peruano volvió a brillar y evitó más de una ocasión.
La magia de Tony para mantener el empate también salpicó los botines de Paolo Guerrero, el capitán, que se convirtió en el único futbolista peruano en defender a la selección en 6 Eliminatorias, estuvo cerca de anotar un golazo, pero los palos son así.
En la contra, el poste derecho de Gallese remeció dos veces y ahí pudimos comprobar que el 0-0 sería inquebrantable. Un punto para cada uno y la sensación de que ambas selecciones tienen mucho por mejor si quieren dar pelea.
Ahora se viene Brasil en el Estadio Nacional
Se viene Brasil en casa, las entradas están agotadas y Tony recomienda que, pese a ser más pequeños que la selección “canarinha”, hay que tomar buenas decisiones y hacerle un buen partido a Neymar y compañía… y por qué no, repetir aquella victoria en la Copa América del 2016 con el gol de Raúl Ruidiaz o aquella otra también en Estados Unidos, cuando le ganamos a Brasil con gol de Luis Abram.
Tú también juégatela y apuesta por el triunfo peruano. Sal con el pie derecho, no pases debajo de una escalera o ponte la misma ropa del último triunfo, haz lo que creas necesario para lograr la victoria. Apuesta, diviértete y gana con Tony, el pony de Tonybet Perú. Conoce más en https://tonybet.com/pe
Comparte esta noticia
Siguenos en